Coopertoners

lunes, 30 de julio de 2012

Un cuento Satánico

El 27 de Marzo de 2000, en el barrio de Saavedra, Buenos Aires, Juan Carlos Vázquez murió apuñalado. Tenía aproximadamente mas de cien cortes. Sus hijas Silvina (21) y Gabriela (29) se encontraban, al igual que el cadáver, desnudas y escupiéndo pedazos de carne que le arrancaron a su padre a mordiscones. La policía supuso que la menor de las hermanas atacó a su padre con un cuchillo de cocina y que luego intentó hacer lo mismo con su hermana. Los investigadores llegaron a la conclusión de que los tres estaban participando, de manera voluntaria, en un rito vinculado al satanismo. En el lugar se encontraron varios folletos de cursos y conferencias del "Centro alquímico de Buenos Aires Transmutar" situado en la Av. Córdoba 1590, Capital Federal. La policía llego al lugar luego de reiteradas llamadas de los vecinos que dijeron escuchar gritos desgarradores. Al ingresar, los uniformados no podían creer lo que estaban viendo: Un hombre con la cara y el cuerpo completamente desfigurados, copas con líquidos de diversos colores y vasos llenos con la sangre del sacrificado. Uno de los oficiales notificó que al llegar se encontro con la menor de la hermanas "como en trance" y balbuceando algo "indescifrable". Las chicas fueron llevadas al hospital Pirovano. "La mas jovencita parecía un angelito" Dijo un enfermero que la vió sobre una camilla. Si bien ambas fueron internadas en un neuropsiquiátrico, una fue absuelta por falta de mérito y la otra fue dada de alta a pesar de habérsele diagnosticado esquizofrenia.
Fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF) confirmaron a Télam que Silvina Vázquez, actualmente de 31 años, fue dada de alta el 18 de julio de 2003 de la Unidad 27 neuropsiquiátrica que funciona en el Hospital Moyano porteño, por orden del Juzgado Nacional de Ejecución Penal número 3 de Capital Federal. Pese al hermetismo judicial en torno al caso, fuentes vinculadas a la causa además informaron que, al ser dada de alta, Silvina retomó sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, donde habría conseguido un título, y que actualmente vive con una curadora en una residencia privada.
El caso de su hermana mayor, Gabriela, hoy de 39 años, es distinto. Sólo estuvo en el Hospital Moyano seis meses y si bien en su momento también fue declarada inimputable, la Justicia la sobreseyó no por ese motivo sino porque no había pruebas para atribuirle una participación en el apuñalamiento de su padre.

FUENTES:

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/12962530/Caso-hnas-Vazquez_-Crimen-en-ritual-satanico-_2000_.html 

http://www.lanacion.com.ar/10883-un-crimen-que-se-habria-gestado-por-la-internet 

http://edant.clarin.com/diario/2000/03/29/e-04001d.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario