Coopertoners

martes, 3 de julio de 2012

El carnicero de Rostov

Andrei Chikalito (Rusia 1936-1994) se lo acusó de por lo menos 56 asesinatos, muchos de ellos con la extraña característica de mutilar los ojos de sus víctimas. En declaraciones posteriores a su arresto confesaría que practicaba canibalismo -"Solo las partes blandas"-Diría ante la mirada atónita del juez. Entre sus víctimas se encontraban mujeres y niños que, por lo general, abusaba sexualmente.
"En los actos sexuales perversos experimentaba una especie de furor, una sensación de desenfreno. No podía controlar mis actos. Desde la niñez me he sentido insuficiente como hombre y como persona. Lo que hice no fue por placer sexual, sino porque me proporcionaba cierta paz mental y de alma durante largos periodos. Sobre todo después de contemplar todo tipo de películas sexuales. Lo que hice, lo hice después de mirar vídeos con actos sexuales perversos." -Confesaría antes de ser ejecutado.
Los psiquiatras del Instituto Serbsky, lo veían como un sádico prudente que no sufría ningún trastorno. Sabía lo que hacía, por lo tanto sus actos fueron premeditados. Por esa razón, en octubre de 1991 se dieron a conocer sus conclusiones, diagnosticando que el asesino estaba "legalmente cuerdo". El juicio de Andrei Chikatilo se inició en abril de 1992 y duraría hasta octubre de ese mismo año. Éste, con la cabeza rasurada, presenció el juicio desde un cubículo de metal. El primer día deleitó a los fotógrafos esgrimiendo una revista porno, pero más tarde, abatido, se quitó la ropa y meneó su pene gritando: -"Fijense que inutilidad, ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?"
El tribunal lo sentenció a la pena máxima y el 14 de Febrero de 1994, en la prisión de Moscú, fue ejecutado con un tiro en la nuca.

 FUENTE: Wikipedia / dunheim.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario