Coopertoners

martes, 7 de agosto de 2012

Dulce perdedor


El Viernes me dejó enredando con la tristeza
Y es duro ganar cuando pierdes siempre
Porque los garitos gastan tu espíritu,
golpean tu cabeza contra un muro,
Dos callejones sin salida y todavía tienes que escoger

Sabes, todos los camareros
Se saben mi nombre
Y me agarran cuando me levanto cojo
Soy un billarista-tirador-bailarín-criminal meneando la cabeza
Cuando debería estar llevando una vida limpia

Conoces a la damas que he estado viendo
Gastan tu amor y luego se van
No puedes amar a alguien que es salvaje y cruel
Cogen tu amor y luego se van de la ciudad
No lo hacen.

Ahora enamorarse es cosa fácil
Pero es estar de pie lo que es muy duro para mi
Quiero abrazarte pero me muero de miedo
de pensar que te rompería la espalda
Ya sabes, tu perfume
No me dejará estar
Sabes, todos los camareros
Se conocen mi nombre
Y me agarran cuando me levanto cojo
Soy un billarista-tirador-bailarín-criminal meneando la cabeza
Cuando debería estar llevando una vida limpia

Vamos pequeña
Deja la luz de tu amor brillar
Tienes que enterrarme dentro de tu fuego
Porque tus ojos son suficiente para cegarme
Eres como mirar al sol
Tienes que susurrarme que soy el único
Vamos, susúrrame que soy el único
Tienes que susurrarme que soy el único
Vamos, susúrrame que soy el único.

Tom Waits, Fumblin' With The Blues (enredado en la tristeza) del álbum The Heart Of Saturday Night, 1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario