Coopertoners

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Los hijos de puta son los otros


¿Listo para abandonar este mundo? ¡Claro que si! Unos pocos pasos y fuera de órbita. Lógico, piensas cómo te llorarán esos inútiles. No hay mundo amigo, es solo un espectro. Déjalos con sus compras, sus noticieros, sus programas de cable y sus revistas faranduleras. Acabarán, quieran o no, como uno, mirando los rabanitos desde abajo. Podría haber sido cierto lo de aquella chica, pero faltan fuerzas muchacho. Y en este mundo, si no hay fuerzas, estás acabado.

 Pensar que no creías en entidades malignas, pero al final has comprobado día tras día la capacidad destructiva de nuestra especie. Era lógico de suponer que el diablo era una invención del hombre para resguardar su lado oculto, sus intenciones, lo que no puede contar ni mostrar de sí mismo. El símbolo de pertenencia desvela al hombre. ¿Te imaginas despojados de todo lo que ansían esos hipócritas? Lo material no quita lo humano amigo, peores son los que aspiran a dominar la voluntad de los demás.

Parece que la fórmula ya existe, alguien la vendió a una extraña logia pagana. Rememorando viejos escritos, la guerra de los mundos no es nada comparado a lo que se podría llegar a venir ¿no es cierto? Los masones siempre esconden algo ¿Porque sera?

 Pero nos fuimos de viaje compañero, ahora esta usted y su arma. Lista para el impacto, su cabeza. No es conveniente pensar ¿Sabe? La decisión debe ser tomada como una ráfaga que invade su sistema nervioso sin dejarlo reaccionar. En unos pocos segundos estaré allí para ayudarlo a salir rápidamente del sistema, sólo lo haré si lo veo convencido. Confíe en mí amigo. Este negocio es muy particuular: solo es atendido por su dueño. ¡Adelante!

Extracto de "Un mundo aparte en una mirada diferente" NDD 1997 Krocoop Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario