Coopertoners

martes, 18 de enero de 2011

Teoría de la conspiración

En este mundo ya no caben las sorpresas. Mas que sorpresas son mentiras, engaños que se pretenden ocultar mas allá de que la tecnología avance a pasos agigantados y siga , sin saber cómo, tratando de tapar un camión con la mano. Mas de la mitad de la población mundial cree que los atentados del 11-S a las torres gemelas fueron perpetuados por los mismos Norteamericanos (Ver Zeitgeist 1 - 2 y 3, The great illusion, 11-S - The conspiracy, 9-11 Confronting the evidence, etc, etc)
El 70% de la población mundial cree que a Kennedy lo asesino la Cía. (Ver Oswald´s Ghost)
Tristemente célebre es el caso del Plan Cóndor en el cual la Cía, que jamás desmintió las acusaciones, impartía reglas estrictas de cómo coordinar operaciones entre las cúpulas de los gobiernos dictatoriales en los países Latinoamericanos entre las décadas del 70 y 80.
Sean Lennon, hijo del mítico John, declaraba hace unos años atrás que quien pensara que Mark Chapman atentó contra su padre por fanatismo o intereses personales es un ingenuo. Jura y perjura que lo de su padre fué un atentado (Ver The US vs. John Lennon)
Último dato llamativo para este boletín: El 30% de los yanquis cree que el hombre jamás pisó la luna. ¿Por que el hombre, luego de aquella experiencia, jamas volvió a seguir investigando en suelo Lunar? La respuesta puede ser mas fácil de lo que suponemos: Por que nunca fue. (Ver A funny thing happened on the way to the moon de Bart Sibrel)
Por supuesto que hay muchísimos mas temas conspirativos por tocar, pero creo que por hoy es suficiente. Y no anden por ahí creyendo en todo lo que les entra por los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario