Coopertoners

lunes, 18 de enero de 2016

Luca




"Me di cuenta de que era alcohólico cuando me levantaba a la mañana y necesitaba un vaso de vino."

"La heroína es la mamá eterna, es como el útero que te protege. Con ella no se jode, por algo es la segunda droga en importancia, la primera es el poder."
Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: "La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia".

Luca salió una noche a cantar con un colador en la cabeza y dijo: “Sí, yo canto en inglés pero soy italiano, men, y ¿quieren que les diga algo? las Malvinas son italianas. ¿Saben por qué tengo este colador en la cabeza? Porque los italianos van a bombardear, pero con fideos, tengo colador para agarrarlos”

Alguien me preguntó: ¿Qué es Sumo? Es una pregunta estúpida...Es como preguntar, ¿Qué es tu zapato? ¿Qué carajo respondes? Entonces yo le dije: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario