Coopertoners

viernes, 23 de agosto de 2013

Soy un ser humano. Mi vida tiene valor.


No tengo que decir lo mal que estan las cosas. Todo el mundo lo sabe.
Estamos en una crisis. La gente esta de paro o tiene miedo a perder su trabajo.

El dólar no vale ya ni cinco centavos. Los bancos quiebran, los comerciantes guardan armas abajo del mostrador. Hay Punks por las calles y nadie sabe que hacer. Es imparable. Sabemos que el aire es irrespirable y que comemos basura. Nos sentamos ante la televisión mientras el presentador nos dice que se han cometido 15 homicidios y 63 crímenes como si fuera algo normal. Las cosas estan muy mal. Aún peor. El mundo se ha vuelto loco. La locura es tal que ya no salimos a la calle. Nos quedamos en casa y nuestro mundo se vuelve mas pequeño. Decimos: “Al menos déjenos en paz en nuestras casa. Si tengo una tostadora y una televisión, no diré nada. Pero déjenos en paz”. ¡Pero no los voy a dejar en paz! Quiero que se enojen. No quiero que se manifiesten ni que escriban a sus congresistas. No se que hacer sobre la depresión, la inflación, los Rusos y el crimen. Solo se que tienen que enfurecerse. Tienen que gritar: “Soy un ser humano. Mi vida tiene valor”

Inolvidable escena de la película Network (1976), protagonizada a la perfección por el actor Peter Finch.





Video de Zen Killers Babies adaptado en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario