No se trata de andar cortando pitos por ahi pensando que, a la larga, la supremacía feminista va a abolir la masculinidad. Si se lo toma como una lucha de géneros estamos cagados. La idea parece descabellada, algo estúpida si se quiere, carente de lógica. Pero no. Hubo un libro llamado "Scum" que significa "Manifiesto de la organización para el exterminio del hombre". Fué publicado en 1968 y su autora fue Valerie Solanas, mas conocida por dispararle a Andy Warhol (película incluída) que por sus escritos.
Al leerlo uno se pregunta si tanto odio provino de alguna vejación u otra mala experiencia con el sexo opuesto. La respuesta es positiva ya que fue violada por su propio padre a la escasa edad de ocho años. He aquí algunos pasajes: "El hombre se atreve a ser diferente sólo cuando acepta su pasividad y su deseo de ser una mujer, su mariconería. El mas consecuente consigo mismo es el travesti". "Los hombres no pueden cooperar en el logro de un fin común, porque el fin de cada hombre es todas las conchas para sí." "Los hombres se desprecian así mismos, a todos los otros hombres y a las mujeres que los halagan. Las mujeres lameculos de los machos, inseguras y en busca de la aprobación masculina, se desprecian así mismas y a todas las que son como ellas." La última: "El macho es un accidente biológico: El gene Y (masculino) no es otra cosa que un gene X (femenino) incompleto, es decir, posee una serie incompleta de cromosomas."
Demás esta decir que esta señora no abogaba por la familia ni mucho menos por la heterosexualidad. Tanto odio visceral no hizo mas que conducirla primero a la cárcel para luego morir desvariada en un manicomio. Lo que se dice digna de una vida de película (y encima mala)
No hay comentarios:
Publicar un comentario