Coopertoners

lunes, 1 de noviembre de 2010

Bailen mientras puedan

Alex Hughes era un tipo alegre. Parece que lo llevaba en la sangre a pesar de tantos trabajos de mierda con los que tuvo que lidiar. Era tan grandote como buenazo y ya desde temprana edad entró a comulgar con ese ritmo que le haría mover los pies hasta el resto de sus días.
Nació en Kent, Inglaterra, en el año 1945. De adolescente vivió con una familia Jamaiquina. Fue cobrador, trabajó en tabernas y hasta llegó a ser guardaespaldas de los Rolling Stones.
Batió el record Guinness al ser el artista mas censurado a raíz de sus letras. Indudablemente Judge Dread fue un personaje fuera de lugar, como lo fué también su muerte sobre el escenario. Era tan jodón que pensaron que se trataba de una broma. Algunos empezaron a impacientarse mientras que otros, a los gritos, pedían auxilio. La ambulancia llegó, pero no arrancó. Entre balas de goma y gases lacrimógenos se pudo ver a un grupo de Punks querer empujar el averiado carro. Ya era tarde. Corría el año 1998 y, aquel día, parecía ser el mas indicado para pintarlo como era: Tan tragicómico como su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario