Coopertoners
miércoles, 9 de marzo de 2016
Resignación
Era eso. La acción renovada por un espíritu festivo sin medir las consecuencias, a pesar de todo lo que se dijo al respecto. Una y otra vez repitiendo la misma sanata, dejándote llevar por tipos que te miran con desprecio. A los perros les sucede algo similar, entre un palazo y una caricia siempre se quedan con el recuerdo mas grato. Entiendo esa carencia. Lo vi en "Jesús es la roca". Gente que estudia lo que vos queres escuchar, lo que vos queres tomar, lo que vos queres vestir y comer y leer y manejar y fumar y descansar y etc, etc, etc. Créanme que es cierto. Vi gente llorar haciendo lo imposible para llevar sus ofrendas a cambio de palabras vacías. Gente aclamando a dictadores, en definitiva, a tipos que terminarían con sus propias esperanzas. Pobres. El mundo no es complejo, mas bien malignamente ingenuo. Todos esos condenados a la espera de una redención que nunca llega. El juego del sometimiento que varía según la ocasión. Soberanos reivindicando lujos y bienestar sin mas pertenencias que una miserable pensión. No es casualidad. Los han rociado con agentes discriminatorios.
Los líderes financieros siguen siendo los mismos. La rueda de la fortuna escapa a cualquier esfuerzo meritorio. Son mundos paralelos, ajenos a toda lógica. Grandes marcas, grandes beneficios y grandes sueños que conducen al precipicio. Lápidas vacías que podrían rezar: "Aquí yace un hombre con estilo, que ha dejado mas deudas que beneficios..."
Franciscanos "piel de marmota" con el mono de sus miserias a cuestas. Amplias sonrisas con lado oculto. Si pudieran girar el ojo 180 grados para escanearse la crisma sabrían de lo que les hablo. Se vuelve al despotismo macabro, apoyando la teoría de que los débiles, impuros, torcidos y pobres no tienen lugar en estas tierras. No son complejidades, repasen la historia. Índices inquisidores de un plan perfecto. Siempre lo mismo.
Esto ya cansa.
Extracto de "Los mismos de siempre, la misma historia". NDD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario